Cristina

Cristina

Profesora

[email protected]

Soy Licenciada en Historia del Arte y he cursado estudios como Monitora sociocultural, formación en adaptación pedagógica (CAP) y Gestión de recursos humanos.

Me considero una persona trabajadora, activa, ingeniosa y organizada en el cumplimiento de las tareas.

Después de dedicarme durante años en el tema de la educación y coordinación de proyectos culturales, sobre todo en el ocio y tiempo libre, con Impronta he encontrado un fantástico lugar de trabajo con un nuevo concepto educativo donde se entremezclan enseñanza, aprendizaje y diversión de manera eficiente en un ambiente dinámico, lúdico y tolerante.

En mis clases siempre procuro ser creativa, cooperativa y participativa tanto en Ábaco Sorobán como en Ingenios en donde trabajamos y reforzamos el lado derecho del cerebro, el que coordina: razonamientos lógicos, resolución de problemas, deducciones, capacidad de análisis, orientación, concentración y atención. Se podría decir que realizamos “Gimnasia Cerebral” a través de juegos y cálculo ejercitando nuestra memoria, atención  y nuestro lado más creativo.

Durante las vacaciones escolares, Centro Impronta desarrolla los TALLERES CONCILIA. En ellos fomento mis conocimiento de Historia del arte a través de distintas temáticas que fluyen en un bombardeo de ideas constante. Así nuestros niños aprenden divirtiéndose mientras sus padres trabajan.

Un verano en Impronta es un verano con Mönet, Picasso o Miguel Ángel.

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto Impronta

Estrada da Gándara 62-64 Bajo
15570  Narón A Coruña

Teléfono : 981 380 918
Móvil      :606 780 811

©2017 Impronta centro educativo