×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 653

Quiénes Somos

Somos un Centro Educativo y de Estimulación Temprana.

Centrado en el desarrollo del máximo potencial de cada niño. Ponemos a  disposición de los más pequeños las herramientas para que aprendan y desarrollen su creatividad.

Poseemos un programa propio recopilando lo mejor de cada método (Bits de Inteligencia, Doman, Musicoterapia, Psicomotricidad fina y gruesa, Ábaco Soroban…)

Fachada01

 

Prestamos especial atención a la metodología de aprendizaje de los idiomas, donde los niños vienen a aprender jugando. Fomentamos las conexiones neuronales y ayudamos a mantenerlas hasta la edad adulta.

 

El equipo de Impronta está compuesto por personas de distintas áreas profesionales, formación multidisciplinar y grandes aptitudes en el aprendizaje con niños.

 

Nuestros profesores de idiomas se complementan perfectamente gracias a contar con nativos y no nativos de cada uno de los idiomas, así, aprender la gramática será mucho más fácil para los adultos y educar a cerebro a escuchar distintas lenguas para los pequeños.

Contamos con Maestros en Educación Infantil y Primaria, Psicopedagoga y Psicóloga, para que nuestro pequeños de la casa tengan las mejores herramientas para ser mejores estudiantes y mejores personas.

 

Para los papás contamos con servicio de Asesoramiento Psicopedagógico, enmarcado dentro de consultas privadas y en forma de talleres. La experiencia de muchos es la ayuda perfecta para todos.

Además contamos con Enfermera para consultas del día a día sobre lactancia materna, artificial, tipos de leche, el destete. Cada familia tiene unas necesidades distintas. Puntualmente tendremos Talleres de Primeros Auxilios Pediátricos y contaremos con Matrona y Doula para charlas.

 

Más en esta categoría: Oferta Educativa »

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contacto Impronta

Estrada da Gándara 62-64 Bajo
15570  Narón A Coruña
 
Teléfono : 981 380 918
Móvil      :606 780 811
 

©2017 Impronta centro educativo